martes 16 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $887Blue: $1015Bolsa: $1000.6CCL: $1038.6Mayorista: $868Cripto: $1086Tarjeta: $1419.2
31 May 2021

La Legislatura anunció proyectos que beneficiará al comercio

Esta mañana en la Legislatura de Tucumán, el vicegobernador Osvaldo Jaldo junto a un grupo de legisladores, se reunió con representantes de la Federación Económica de Tucumán (FET), de las cámaras de comerciantes de San Miguel de Tucumán y del Interior, de hoteleros y de gastronómicos afectados por las restricciones en el marco de la pandemia de COVID 19. 

El objetivo fue dar a conocer los proyectos de ley que se preparan en la Legislatura: “Entre cuatro o cinco proyectos de ley permitirían dar un alivio importante en el costo de cada una de las actividades del sector", afirmó Jaldo.

Por su lado el presidente Subrogante, Regino Amado indicó que la situación actual que atraviesan los distintos sectores económicos es compleja. "Nos comprometimos a buscar soluciones que acompañen su día a día. En la próxima sesión legislativa incluiremos distintos proyectos de Ley, como el uso de la energía eléctrica; la Ley del IPLA, diferentes ítems sobre alquileres en los negocios, con refinanciación o prórrogas, entre otros. Además, se tratará la autorización al Poder Ejecutivo para comprar un millón de vacunas contra el Covid-19.

Finalmente el Presidente de la FET, Héctor Viñuales Santa Fe, finalizada la reunión aseguró que “es una buena decisión por parte del C.P.N Osvaldo Jaldo al reunir al sector público con el sector privado, a los efectos de plantear las necesidades y en función de ello, sacar la mejor normativa para poder trabajar”, concluyó. 

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: