28 May 2021 - 18:37

Ya funciona un nuevo cajero automático en Monteros

Se encuentra en el Mercado Cultural, Colón y Silvano Bores.

La Municipalidad de Monteros en conjunto con el Concejo Deliberante, habían pedido meses atrás la instalación de más cajeros automaticos en la ciudad, el pedido fue escuchado y hoy se habilito una nueva terminal en el Mercado Cultural.

El cajero es de la red Banelco y pertenece al Banco Macro, en dos los clientes de dicha entidad podrán realizar extracción dinero en efectivo, transferencias, consultar saldo, pagar servicios, extraer dinero sin Tarjeta de Débito, depósitos, consultar CBU, recargar celular, entre otros tramites.

La nueva terminal viene un poco a descentralizar el servicio que actualmente funciona en las sucursales de la entidades bancarias en el centro monterizo.

"Sabemos qué hay una gran demanda y qué hay seguir gestionando más cajeros para otros sectores de la ciudad, y de esta manera poder descentralizar", expresó el intendente Francisco "Pancho" Serra durante su habilitación.

Fuentes municipales expresaron que esta previsto que una nueva terminal funcione en la zona de los barrios Alberdi, Belgrano y Ñuñorco.