23 May 2021 - 21:48

A machetazos atacaron a un hombre el B° Ibatín: lucha por su vida

Un tremendo hecho sucedió en el barrio Ibatín durante la madrugada de hoy. La víctima internada con pronostico reservado.

Un trabajador del limón lucha por vida tras ser atacado a machetazos durante la madrugada del domingo, en la zona de Avenida España al 400, pleno barrio Ibatín.

Carlos Decima, de 26 años, tuvo una acalorada discusión con un grupo de conocidos, mientras compartían bebidas alcohólicas, y en un momento la juntada se puso violenta. "A Carlos lo atacaron de atrás, le pegaron con un machete de una manera violenta", expresó un vecino que escuchó el pedido de auxilio.

Tras una larga espera, una ambulancia llegó y traslado al herido al Hospital Lamadrid, primero, pero constataron que era muy grave y lo derivaron al Padilla. Cortes en el brazo, en una de sus orejas, cuero cabelludo y el cráneo comprometido

" Aun hay rastros de sangre en su recorrido desde donde fue atacado y separado por un vecino, hasta donde cayó y fue auxiliado". "En la esquina de España al 400, Monteros, a 300 metros lineales de la comisaria", escribió el locutor monterizo, Hector Collante, quien es conocido de la víctima.

Además, la familia indicó a MONTERIZOS que la policía dio muchas vueltas para tomarle la denuncia sobre el hecho, y hasta que tuvo que cambiar de sede y mudarse a la Brigada en el B° Belgrano para que la misma sea asentada.

Por estas horas los familiares, reclaman justicia y piden que los agresores sean detenidos.