16 May 2021 - 12:43

¿Fue el mejor equipo que tuvo Ñuñorco?

Finales de los 90 y principios del 2000, Ñuñorco fue la sensación del fútbol de interior país. Mirá quienes recordaron a ese equipazo.

Foto tomada Facebook Jorge Raúl Salas.

Torneo Argentino A 2002, el fútbol nacional se hacía eco de Ñuñorco que ya venía descollando desde el año anterior en las canchas de interior de país, "el equipo con la camiseta de River" decía la prensa. Llegabas minutos tarde a cualquier partido y ya ganaba 1 a 0, y tenías que adivinar, si era de la "Flaca" Herrera o de Diego Ruiz, el gol, ¿equipo?, no, ¡EQUIPAZO!

Ya era la segunda temporada de Ñuñorco en el Argentino A, con grandes jugadores del sur la provincia y Jorge Raul Salas como técnico, este último fue quien compartió la foto por el día del futbolista, y rápidamente Walter Ovejero y Ricardo Amaya, capitán de ese plantel, cruzaron palabras con el DT.

"Para mis compañeros de equipo en mí etapa de jugador , para todos aquellos que conocí y me tocó dirigir y enfrentar en los distintos clubes que estube les mando un fuerte abrazo y que tengan un feliz día del FUTBOLISTA Que DIOS LOS PROTEJA y que tengan siempre mucha felicidad y un gran campeonato", escribió Salas en su facebook, y rápidamente los ex jugadores intercambiaron palabras.

"Feliz día viejo querido", escribió Ricardo Amaya, símbolo de aquel equipo, y luego agregó, "momentos inolvidable".

"En ese equipo Luis Agustín Pedraza, era un hermano adentro y afuera de la cancha", escribió el "Oveja" Ovejero, y agradeció al técnico por haberlo llevado a Ñuñorco.

Por último, Salas cerró con: "Equipo como ese y esos difícil de tener simplifican todo lo que les pedía catedra de funcionamiento un equipo que daba el gusto de verlos jugar yo fui muy feliz con la felicidad de ustedes".

En esa época inflaban el pecho con ese equipazo. ¿Hubo mejores?. Los leemos.

Temas