Miguelito necesita la ayuda de todos. Colaboremos.

«Miguelito» es un niño de 6 años, que correteaba por todos lados, y estaba contento porque volvía a clases presenciales y reencontrarse con sus compañeritos, pero hace dos semanas, comenzó a tener problemas en su piel con la aparición de manchas, sus padres lo llevaron al médico, y fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda.

Desde ese momento, «Miguelito», como lo llaman cariñosamente, quedó internado en el Hospital de Niños de la capital tucumana y está siendo acompañado por su mamá Viviana, y su papá Álvaro.

«El está recibiendo transfusiones de sangre y de plaquetas, ahora comienza su tratamiento con quimioterapia con el cual estamos muy convencidos que saldrá adelante con el tratamiento. Pedimos cadena de oración para Miguel para que pueda regresar a casa pronto», expresó «Eli» Juárez, tía del menor.

Los familiares de Miguel, abrieron una cuenta en Mercado Pago para quien desee colaborar, 0000003100004006802035, alias: surf.olmo.buzos.mp. Además, los amigos de los papás, organizaron una rifa con un valor de $100.

El número de contacto para colaborar con Miguel y su familia es 3863507918 (Eli).