viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
16 Abr 2021

“Ñuñorco va a dar que hablar en la Liga”

Facundo Cruz, junto al

[Facundo Cruz, junto al "Flaco" López será la delantera en el debut. Foto de Archivo.]

Comienza el largo camino de la Liga Tucumana para el equipo monterizo, que mañana desde las 16 enfrentará a Alto Verde en Simoca, en el marco de la primera fecha de la Zona B.

MONTERIZOS dialogó con Facundo Cruz, el goleador y campeón con la “Banda Roja“ en el 2018, y con el técnico, Miguel Tigre Amaya, quienes manifestaron que el equipo será protagonista.

“En lo personal me siento bien físicamente, me siento bien para jugar, con el plantel hicimos una muy buena pretemporada tenemos con que pelear en el torneo “ , dijo Cruz a MONTERIZOS.

Al mismo tiempo dijo que “hay muchos chicos del club y vamos a dar que hablar, estoy convencido de eso", aseguró con tono firme. "Me siento tranquilo y a la espera del partido de este sábado“ .

Equipo confirmado

El Tigre Miguel Amaya confirmó a este medio el once titular para mañana que ira con: Carlos Álvarez, Pablo Sánchez, Douglas López, Matías Romero y Lucas Escalante; Miguel Ariza, Ezequiel Sosa, Carlos Aldonate y Luis Ortiz; Daniel López y Facundo Cruz.

“Estamos muy contento con el plantel que se armó, con todos los chicos de la zona, del club, hicimos una buena pretemporada, se trabajo muy bien, y todo el equipo llega en perfectas condiciones“ , dijo Amaya.

Con respecto a las expectativas de cara al torneo, el ídolo del fútbol tucumano manifestó que todos en las primeras tres o cuatro fechas salen a buscar el campeonato. “Será complicadísimo el inicio“ .

“La pandemia paró a todos los equipos y jugadores, hace más de un año que no juegan y se va notar en los primeros encuentros“ .

Por último manifestó que el equipo ya tiene una idea de juego definida. “Trabajamos con una idea de juego, y los jugadores respaldan la esencia de ese juego a rajatabla“ , cerró.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: