jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1066Tarjeta: $1401.6
16 Mar 2021

El monterizo Monayer y los dirigentes del PRO Tucumán reunidos con Macri y Bulrrich

Foto tomada Twitter @PatoBulrrich

[Foto tomada Twitter @PatoBulrrich]

El ex presidente Mauricio Macri, junto a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich recibió hoy a los nuevos dirigentes del partido en Tucumán, entre ellos al monterizo Hector Monayer, que viajó junto a la comitiva.

"Recibimos las felicitaciones por parte de ellos por haber logrado una lista de consenso, la cual ellos nos venían solicitando y reclamando de algún modo, porqué después de 3 años de intervención del PRO y de la crisis que tiene la dirigencia política en Tucumán, por los partidos mismos políticos, este avance de consenso es una muy buena señal para nosotros, para retomar la unidad de la oposición", dijo Monayer a MONTERIZOS.

"Estuvimos viendo como el PRO pretende desarrollarse en la provincia, y la idea es no prendernos en esa casta política que le esta haciendo mucho daño a Tucumán", dijo el dirigente y agregó que; "el crecimiento de Bussi tiene que ver con nuestras propias debilidades así que vamos a tratar de ocupar espacios y más ahora que contamos con la fuerza de la presidenta Patricia Bulrrich", señaló.

Con respecto a las PASO que fueron anunciadas hoy, el dirigente de Monteros expresó que el PRO va armar y a presentar una propuesta propia. "No vamos a aceptar la participación de la interna radical, ni de ningún tironeo, ni de ningún ofrecimiento de último momento. "Nosotros queremos ocupar un espacio que se merece la gente de Tucumán, los que reclaman mejoras en educación, mejoras en salud, que son los que están luchando por una provincia distinta.

Por último, el jefe del partido en la provincia, el concejal de Concepción, Ramiro Beti, afirmó que "tenemos una gran responsabilidad y un rol preponderante para sacar adelante a Tucumán".

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: