Un hombre y una mujer fueron aprehendidos en la mañana de este sábado acusados del homicidio de Juan Pedro González, ocurrido en horas de la madrugada. El vendedor de 74 años fue acribillado por el sujeto que intentaba asaltarlo

El hecho tuvo lugar cerca de las 21.30 cuando el hombre regresaba a su casa después de trabajar durante la jornada en su puesto callejero de venta de pan en calle Jujuy al 3.600. Una pareja que circulaba en moto trató de asaltarlo, pero la víctima también tenía un arma de fuego, por lo que inició un intercambio de disparos que quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona. En el hecho, el malviviente cayó de la motocicleta y la dejó abandonada en el lugar para darse a la fuga a pie junto a su compañera.

Inmediatamente después del fallecimiento del hombre, comenzaron las averiguaciones del personal de la División Homicidios, supervisado por el Director General de Investigaciones Comisario Inspector Jorge Dib, y de la Unidad Regional Capital a cargo del Comisario Mayor Ricardo Fresneda.
Las pistas recabadas en la investigación les permitieron aprehender cerca del mediodía de este sábado a los dos sospechosos en inmediaciones del Barrio Autopista Sur en la capital tucumana.

El sospechoso tiene heridas de arma de fuego coincidentes con las que habría recibido el homicida de González y se les realizarán a él y su pareja las pericias correspondientes. Fueron puestos a disposición de la justicia y la Policía está a la espera de instrucciones de la Unidad Fiscal interviniente para avanzar en la causa.