viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1062Tarjeta: $1401.6
26 Feb 2021

El intendente de Famaillá dio positivo de Covid-19, al igual que su esposa

El actual intendente y su esposa la Legisladora Sandra Mendoza confirmaron que se contagiaron de Covid-19 a traves de un comunicado divulgado por las redes sociales

En horas de la mañana se hizo público el resultado positivo del hisopado practicado en un nosocomio al jefe municipal y a la legisladora. La prueba médica confirma su diagnóstico por lo que cumpliendo con el protocolo sanitario vigente para estos casos ambos funcionarios procedieron a aislarse hasta recuperarse de la enfermedad que cursan, consignó el sitio local El Famaillense.

"En el día de hoy concurrí al hospital donde me realizaron un hisopado el cual dió Positivo para Covid-19. Desde ahora debo cumplir con el aislamiento y tomar todas las medidas precautorias para cursar este momento de la mejor forma posible, según la indicación de los médicos" expresó José Orellana.

El "Mellizo" explicó que se encuentran en buen estado, sin la presencia de mayores síntomas y siguiendo al pie de la letra las indicaciones médicas para una pronta recuperación.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: