viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
20 Ene 2021

GUAIPA única institución del sur de Tucumán en recibir el Fondo de Desarrollo

El Instituto de Arte GUAIPA fue beneficiado por el Fondo Desarrollar del Ministerio de Cultura de la Nación en su 3° convocatoria. La institución ofrece más de 15 talleres de formación en danza y música distribuidos en grupos etarios de aprendizaje.

"Nuestro Instituto fue el único beneficiado del sur tucumano, por lo que agradecemos y resaltamos a todo el equipo de profesores y a su comunidad educativa por el gran compromiso de siempre". expresaron desde la entidad cultural en su cuenta de Facebook.

El Fondo Argentino de Desarrollo Cultural y Creativo brinda ayudas e incentivos destinados al fomento y fortalecimiento de los sectores productivos vinculados a las Industrias Creativas del país.

Otorga la posibilidad -a través de distintas líneas y modalidades- a que artistas, productores, gestores, emprendedores y/o empresas puedan presentar proyectos y/o actividades que requieran apoyo para su concreción. En el caso de GUAIPA, los fondos ya tienen destino: "Esta ayuda servirá de impulso y sostenimiento en épocas de crisis sanitaria. Se destinará al pago del alquiler de algunos meses del edificio, a algunos profesores y sobre todo de insumo para docented y estufiantes" detalló a MONTERIZOS, Nancy Orellana, una de las referentes de la institución.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: