2 Ene 2021 - 9:57

Sangriento arranque de año: matan a puñaladas a un joven

El mortal suceso ocurrió en la madrugada de este sábado.

El mortal suceso se registró este sábado 2 de enero de 2021. Cerca de la 1:30 horas, ingresaron al Caps zonal de San Pedro De Colalao tres jóvenes que presentaban heridas de arma blanca, uno de los cuales perdió la vida.

El Ministerio Fiscal comunicó que el caso es investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios de feria, a cargo de Fernando Blanno. La víctima fatal fue identificada como Francisco Sanchez, de 24 años, domiciliado en la capital, quien falleció minutos después de ingresar al centro médico, producto de las lesiones que presentaba.

En tanto, los otros dos heridos fueron identificados como Yonathan Chumba, de 30 años, y  Alejandro Chumba, de 26, ambos domiciliados en esa villa veraniega. Ambos fueron derivados al Hospital Centro de Salud.

Las fuentes investigativas informaron que de acuerdo a las primeras averiguaciones, en circunstancias que son investigadas, las víctimas fueron atacadas con un arma blanca por un sujeto que se apodaría "Pato", en la zona de a entrada a Monte Bello.