martes 16 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $887.5Blue: $1020Bolsa: $1000.6CCL: $1038.6Mayorista: $868Cripto: $1086Tarjeta: $1420
27 Dic 2020

Un hombre mató a su hermano mientras bebían juntos

Una larga historia de violencia familiar desencadenó este domingo durante la madrugada en la muerte de un hombre de 32 años en el Barrio Las Piedritas.

Personal de la Comisaría 4° de la Unidad Regional Capital y de la División Homicidios logró aprehender al hermano de la víctima como autor de las heridas mortales y encontrar el cuchillo enterrado en arena.

“Según las averiguaciones realizadas, los hermanos mantenían un conflicto de vieja data. Tiempo atrás el victimario se mudó a la casa de su abuela para alejarse de su hermano por las constantes peleas y agresiones, pero hace unos días la víctima también decidió mudarse a esa vivienda por problemas económicos, lo que reavivó el conflicto”, explicó la Jefa de Turno de la División Homicidios, Subcomisario Juana Estequiño.

Cerca de las 5 de la mañana, Exequiel Matías Romero ingresó al Hospital Padilla en grave estado por una herida de arma blanca en el tórax, que media hora más tarde le causó la muerte. La pareja de la víctima explicó que los dos hermanos habían tenido una violenta discusión en la que Ismael Romero lo apuñaló y huyó.

La Unidad Fiscal de Homicidios I° solicitó que trabajen en el lugar los equipos de la Comisaría 4° y de la unidad especial. Finalmente, cerca de las 10 de la mañana, lograron aprehender al hermano de la víctima y además secuestraron el arma blanca usada para el crimen, que había sido enterrada en un montículo de arena en la casa de un vecino.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: