miércoles 19 de junio de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $924Blue: $1305Bolsa: $1245.1CCL: $1263.9Mayorista: $905Cripto: $1345Tarjeta: $1478.4
22 Dic 2020

La Feria Franca Municipal se activó para las fiestas de fin de año

La Feria Franca Municipal es uno de los espacios más concurridos para estas fechas de fin de año. Pero ¿Cómo se lleva adelante el movimiento con circulación comunitaria del virus Covid-19?

MONTERIZOS recorrió el sector y consultó a los feriantes sobre el consumo. La feria ofrece desde frutas y verduras a vestimenta y calzados. Desde el cierre de la feria en marzo y luego su reapertura en mayo, el movimiento de gente no había sido tan intenso como en este día.

"Teníamos expectativas para diciembre, hay que remontar el laburo, pero también mantener los cuidados necesarios" expuso uno de los puesteros. Por su parte, Gloria Cruz, quien andaba recorriendo la zona brindó su opinión sobre precios y cuidado sanitario: "Estoy buscando precios, la verdura en general está muy bien, para esta fecha la fruta sube porque todos hacemos ensalada de frutas para las fiestas. La gente anda con barbijo, pero no siempre bien puesto, así que varias veces escuché que piden que se pongan bien, el vendedor, o alguien que va pasando, pero siempre de forma amable. Hay mucha gente así que nos tenemos que cuidar entre todos".

Los puestos de venta de ropa es uno de los sectores más concurridos en la feria, los monterizos "buscan bermudas y remeras para hacer regalos para Navidad, pensando en los adultos y para los más chicos juguetes" explicó otra de los feriantes, que se dedica a ese rubro.

Colaborar en la actividad de la feria los martes y viernes: personal de Defensa Civil, Agentes de Tránsito, y de salud; quienes recorren a lo largo la feria.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: