viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $889Blue: $1015Bolsa: $1024.2CCL: $1056Mayorista: $870Cripto: $1060Tarjeta: $1422.4
22 Dic 2020

Concepción suma dos nuevos cajeros automáticos

La Caja Popular de Ahorros continúa con su plan de expansión por toda la provincia, principalmente en aquellos lugares a donde la banca privada no llega con algunos servicios. En esa línea, el gobernador, Juan Manzur, inauguró hoy dos terminales de autoservicio en Concepción, frente a la plaza principal de la ciudad.

Aumentamos la capacidad de respuesta de la Caja Popular con la instalación de cajeros automáticos. Con fondos propios de esta institución, que es de todos los tucumanos, acercamos servicios a todos los vecinos”, destacó el Gobernador.

Por su parte, el diputado nacional y referente de los trabajadores bancarios, Carlos Cisneros, explicó que “los cajeros son una necesidad y son parte de la inclusión financiera, porque la mayoría de los tucumanos, por cuestiones laborales o de algún beneficio, necesita acercarse a los bancos”.

En ese sentido, adelantó que en diálogo con el intendente de Concepción, Roberto Sánchez, prevén la instalación de más terminales en la zona. “Mañana, además, estaremos abriendo más cajeros en Tafí Viejo”, anunció Cisneros.

“Somos el epicentro del sur de la provincia, tenemos 10 entidades financieras y viene mucha gente del interior de este departamento a realizar actividades comerciales o a cobrar beneficios”, explicó el intendente Sánchez.

En ese sentido, destacó que “tener dos cajeros más es muy importante para la ciudad, sobre todo en esta época de pandemia donde es necesario trabajar por medio de cajeros automáticos y sin contacto humano. La gente puede venir a cualquier horario y sacar su dinero”, concluyó.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: