21 Dic 2020 - 9:02

Dos personas perdieron la vida en el triple choque de Villa Quinteros

Se confirmó la muerte de una segunda persona, oriunda de Arcadia, en el accidente de ayer a la tarde.

Ya fueron identificadas todas las personas que protagonizaron el trágico siniestro vial de la Ruta Nacional Nº 38 (traza vieja) a la altura de la estación eléctrica, el domingo 20 de diciembre.

Raúl Orlando Tapia falleció en el Hospital Regional de Concepción. Luego del impacto entre un Renault Clio, un VW Gol y un Ford Galaxy, Tapia fue trasladado a la entidad de salud donde se produjo su deceso. Es la segunda víctima del accidente.

La otra persona que perdió la vida, fue identificada como Diego Morales (31) quien murió en el lugar del choque. Ambas personas eran oriundas de la comuna de Arcadia.

Por último, se informó que se encuentra en observación en el Hospital Miguel Belascuain: un hombre de 31 años, con domicilio en Monteros. El mismo sufrió politraumatismo.

El accidente ocurrió ayer en la tarde sobre la traza vieja de la RN 38, a la altura de Villa Quinteros. Se puede observar en el video que circula en las redes sociales, sobre el siniestro el impacto frontal de dos de los vehículos.