jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1068Tarjeta: $1401.6
18 Dic 2020

Monteros Viejo: motochorros golpearon a una mujer para robarle el celular

La joven estaba próxima a la Terminal de Ómnibus de Monteros, cuando fue interceptada de forma violenta por motochorros que intentaron robar su celular. El hecho ocurrió entre las 08:15 y 08:30 de la mañana del martes.

"Fue horrible pasar por una situación como tal, lamentablemente no fue la primera vez, hoy pude recuperar mi teléfono celular, parece que debemos acostumbrarnos a decir 'Por lo menos estoy viva'. Cada día es una constante lucha económica en los tiempos que vivimos, en los cuales con mucho sacrificio uno solventa gastos diarios, y es indignante y da bronca saber que hay personas que despiertan cada día dispuestos a dañar la vida de los demás" expresó la joven en su cuenta de Facebook.

La mujer fue auxiliada por un remisero, quien la llevó a control médico, puesto que estaba lastimada en la frente, las rodillas y muñecas. Además la esperó y acompañó a radicar la denuncia. Sobre esto último la chica expresó "dudo que de algo sirva, porque la justicia tristemente no nos ampara bajo ningún aspecto".

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: