18 Dic 2020 - 8:52

Monteros Viejo: motochorros golpearon a una mujer para robarle el celular

Tuvo que recibir asistencia médica. La denuncia ya fue radicada.

La joven estaba próxima a la Terminal de Ómnibus de Monteros, cuando fue interceptada de forma violenta por motochorros que intentaron robar su celular. El hecho ocurrió entre las 08:15 y 08:30 de la mañana del martes.

"Fue horrible pasar por una situación como tal, lamentablemente no fue la primera vez, hoy pude recuperar mi teléfono celular, parece que debemos acostumbrarnos a decir 'Por lo menos estoy viva'. Cada día es una constante lucha económica en los tiempos que vivimos, en los cuales con mucho sacrificio uno solventa gastos diarios, y es indignante y da bronca saber que hay personas que despiertan cada día dispuestos a dañar la vida de los demás" expresó la joven en su cuenta de Facebook.

La mujer fue auxiliada por un remisero, quien la llevó a control médico, puesto que estaba lastimada en la frente, las rodillas y muñecas. Además la esperó y acompañó a radicar la denuncia. Sobre esto último la chica expresó "dudo que de algo sirva, porque la justicia tristemente no nos ampara bajo ningún aspecto".