viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
20 Nov 2020

Vecinos de la zona oeste de Monteros ya tienen nuevo acceso a la zona céntrica

Pasado el mediodía el gobernador Juan Manzur visitó Monteros, donde fue recibido por el intendente Francisco "Pancho" Serra, y juntos inauguraron obras de pavimentación en calle Silvano Bores al 400.

Con esta obra, los vecinos del Barrio San Martín, Villa Nueva, y del oeste, tendrán otra vía de acceso al centro de la ciudad, y con todas la comodidaes tanto para los conductores, como para los peatones.

"Son 1400 metros cuadrados de pavimento de hormigón que se hicieron en el lugar, extensión de la red cloacal y conexiones domiciliarias para más de 15 familias, y conexiones de agua potable a terrenos faltantes", explicó sobre los trabajos realizados el Ing. Maximiliano Novotny, Secretario de Obras Públicas. Además, agregó que también se hizo cambio completo de iluminación, "ahora ya está la iluminación con tecnología led y también se forestó la zona".

"Estas son obra importantísima para Monteros; es todo lo que en algún momento el intendente se había comprometido con los vecinos”, afirmó el gobernador Juan Manzur.

Por su lado el intendente Serra dijo que: “siempre es un orgullo recibir al Gobernado”. A su vez, resaltó la presentación de "los proyectos de infraestructura que se presentaron en Buenos Aires para la construcción de un centro comercial de cielo abierto".

Por último, los funcionarios hicieron entrega de un martillo demoledor neumático y material de seguridad para las tareas de infraestructura.

Acompañaron en el acto, concejales y funcionarios municipales.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: