Automóvil que venía de Famaillá y que buscaba ingresar a Monteros.

Un automóvil BMW de color negro, en la que iban una mujer y dos hombres, atropelló a un agente de Tránsito de la Municipalidad de Monteros en la tarde del miércoles.

“Estábamos resguardado en la carpa por la lluvia, y observamos como un vehículo a toda velocidad intentaba ingresar a la ciudad, lo paramos, y una mujer que estaba como acompañante nos dice que era funcionaria y debía pasar”, expresó el agente afectado a MONTERIZOS.

Según el agente, la mujer se mostraba exaltada mientras buscaba la documentación que la habilita a pasar a una ciudad fuera del horario previsto. “Ella en todo momento decía que era funcionaria”.

“Nosotros con mi compañero, le decimos que den la vuelta y regresen a su lugar de origen, y ahí aceleraron y me atropellaron, el retrovisor me pegó en el brazo, y también tengo golpes en la pierna”. Tras el percance, el conductor se detiene, la mujer baja y en un video, se observa el momento en el que ella dice, en tono de voz elevado: “vamos a la brigada, a mi mamá la asaltaron siete tipos y la ataron”. Luego del altercado, la mujer sube nuevamente al automóvil, el cual avanza a alta velocidad.

MONTERIZOS pudo hablar también con personal de la Brigada de Investigaciones y Delitos Complejos, con sede en Monteros, y efectivamente expresaron que ayer se presentaron a declarar una mujer en relación al caso de un asalto ocurrido en Famaillá. “Este hecho ya se viene investigando ocurrió hace más de 30 días”. “También es cierto que hay horarios establecidos para ingresar a los municipios con respecto a la pandemia”.