16 Oct 2020 - 13:12

Se presentó un proyecto en la Legislatura para repavimentar la 325

Sería una obra que favorecería a 5 comunas.

Ayer el presidente subrogante de la Legislatura, Regino Amado dio a conocer el nuevo proyecto que presentó junto con otros pares un proyecto de Resolución en la Legislatura, donde se solicita al Poder Ejecutivo la repavimentación y banquinas en la Ruta Provincial N° 325.

La propuesta contempla el trabajo desde la intersección con la Ruta Nacional N° 38, hasta la comuna de Arcadia. "Esta obra permitirá que los vecinos de las comunas de El Cercado, Capitán Cáceres, Sargento Moya, Arcadia (del departamento Chicligasta) y de la ciudad de Monteros, puedan transitar con mayor seguridad y fluidez" expresó en su cuenta oficial Amado, donde dio a conocer la noticia.

"Además, brindará mayor capacidad y mantenimiento; y mejorará la circulación de vehículos tanto para los vecinos del lugar, como para productores y turistas, ya que es una ruta alternativa para llegar hacía la R307, que conduce a los Valles Calchaquíes .También, la obra, que generaría más empleo, permitirá que los índices de accidentes viales sean más bajos, ya que las banquinas brindarán un espacio para que los conductores puedan realizar maniobras evasivas, detenerse, conducir lentamente o recuperar el control del vehículo. Vamos a seguir trabajando para llevar soluciones a toda la provincia" concluyó el político monterizo.