jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1072Tarjeta: $1401.6
6 Oct 2020

Tarjeta AlimentAr: ¿Qué pasa si no puedo retirar el día indicado para mi apellido?

Sí los beneficiarios no pueden asistir el día indicado por el sistema de organización, podrán hacerlo el 9 de octubre, bajo el mismo protocolo de seguridad sanitaria: barbijo y distanciamiento social.

La Caja Popular de Ahorros de Monteros, calle 25 de Mayo 253, es la entidad en donde se concreta la entrega del plástico a las personas beneficiarias de la Tarjeta AmintAr.

Para consultar sobre las personas que fueron aprobadas para recibir el beneficio, lo pueden hacer AQUÍ: Tarjeta AlimentAr. Si alguien considera que cumple con los requisitos y no está incluido en la nómina puede realizar la consulta al número de ANSES, 130.

Sobre el programa

  • Es una política de complemento integral alimentario. No suplanta a la Asignación Universal por Hijo ni a ninguna política existente.
  • Su implementación depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, dentro del marco del Plan Argentina contra el Hambre.
  • La tarjeta no sirve para extraer dinero en efectivo. Solo puede ser usada para la compra de alimentos de la canasta básica, excluyendo bebidas alcohólicas.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: