22 Sep 2020 - 22:10

Nación aprobó el proyecto de pavimentación para el B° San Carlos

Una obra que esperada desde hace tiempo por los vecinos de ese sector.

Foto tomada Google Street View.

El intendente Francisco "Pancho" Serra mantuvo hoy un encuentro virtual hoy con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y tras la comunicación, confirmó que fue aprobado el proyecto de pavimentación para el B° San Carlos.

"El proyecto incluye aproximadamente 23.000m2 de pavimento y 800 metros lineales de cordón cuneta", expresó, e indicó que ya se envió la firma del convenio marco entre el Municipio y el Argentina Hace I. "En pocos días, llevaremos a cabo la firma del convenio específico, para poder dar inicio a la tan esperada obra por el histórico barrio", manifestó.

De la reunión virtual, participaron también el Secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gil, e intendentes de las provincias el NOA.

"Agradezco al presidente Alberto Fernandez por apostar a la obra pública como método de recuperación económica y social de nuestro país, de manera federal".

https://www.facebook.com/franciscopanchoserra/photos/pcb.3220017084750628/3220005118085158/

Al mismo también manifestó su agradecimiento al Ministro, al Secretario, y al gobernador Juan Manzur y al Vicegobernador Osvaldo Jaldo.

Por ultimo dijo: "tenemos muchos sueños y anhelos para nuestra ciudad, plasmados en proyectos que están listos y no tengo dudas que con trabajo, acompañamiento y gestión, lo vamos a lograr".