viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
14 Sep 2020

Manzur recorrió las obras de la Comisaria de Monteros

El gobernador Juan Manzur visitó las obras que se realizan en la Comisaría de Monteros, con el objetivo de remodelar y refaccionar a nueva a la dependencia policial.

Con estas obras, la comisaria quedará como nueva, además se ampliarán varios espacios para mayor comodidad de la fuerza.

"Este es un trabajo en conjunto entre el Gobierno, la DAU y la Municipalidad local. El intendente nos contaba que este es un edificio emblemático y forma parte del patrimonio histórico de Monteros. Esta obra es de remodelación y de una ampliación importante, adaptando el edificio a los nuevos criterios que hay en seguridad. Aquí se están invirtiendo más de 28 millones de pesos y está previsto que la obra termine antes de fin de año”, expresó Manzur. “Todos los días realizamos acciones que generan mejores condiciones de vida y, en este caso, en un capítulo central que estamos muy abocados como lo es la seguridad, a lo largo y ancho de toda la provincia con un trabajo en conjunto con los intendentes”, agregó el gobernador.

"La remodelación total de la comisaría de nuestra ciudad es muy importante, es un lugar estratégico, está ubicada en el centro de nuestra provincia y desde acá buscamos tener la posibilidad de que, a través de la Justicia y la Seguridad, los monterizos estemos tranquilos”. La ministra Vargas Aignasse, por su parte, señaló: “Sabemos lo que implica el reclamo de la sociedad en temas que tienen que ver con la seguridad, por eso los recursos del Estado provincial el gobernador los destina prioritariamente en cuestiones de seguridad. A pesar de la situaciones que transitamos las obras en la provincia no se detienen con recursos de Nación y también, como en este caso puntual, de todos los tucumanos”, dijo por su parte el Intendente Francisco "Pancho" Serra.

En el mismo sentido se manifestó el presidente subrogante de la legislatura, Regino Amado, quien resaltó que “cuando esto esté inaugurado se van a sumar 40 cámaras de seguridad, con tecnología de avanzada, para seguir sumando en la lucha contra el delito. Estamos agradecidos con el gobernador y el trabajo en conjunto de las distintas fuerzas para llevar más tranquilidad a los monterizos y todos los tucumanos”. 

Es muy importante recuperar todas estas instalaciones, es una decisión que ha tomado el gobernador con todas las sedes policiales, vamos avanzando en forma progresiva, algunas en reparación y refacciones completas como en este caso, otras comisarías nuevas”, afirmó por su parte el ministro de Seguridad, Claudio Maley.

Por último el Jefe de la Policía de Tucumán, Manuel Bernacchi manifestó “tenemos un adelanto de un 70 por ciento de la obra, se está remodelando y refaccionando esta comisaría prácticamente a nueva, la intención es mejorarla para mejor la atención a los ciudadanos y generar mejores ambientes laborales para los policías que trabajen acá”. “Aquí además va a funcionar la jefatura de zona de la Unidad Regional Oeste como así también la División Criminalística Oeste. Dentro de dos meses estaríamos pronto a inaugurar la dependencia policial”, concluyó Bernachi.  

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: