jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
6 Sep 2020

Aprehendieron al "Mono", acusado de asesinar a un joven en Arcadia

La policía aprehendió a un joven acusado de asesinar de dos puñaladas a Braian Perea de 19 años en la madrugada de este sábado en la localidad de Arcadia.

El personal de la Comisaria de Concepción a cargo del Comisario Gustavo Gómez , Jefe de Zona en conjunto con el Subcomisario Cristian Valenzuela a cargo de dicha dependencia, realizó un operativo cerrojo en la zona para dar con el presunto homicida. La víctima fue trasladada por su madre al Hospital de la ciudad al que llegó sin vida.

“El joven Perea regresaba de comprar bebidas con un amigo cuando Gastón Córdoba, previo a insultarlo salió de una casa y lo atacó de dos puñaladas, luego se dio a la fuga”, detalló el Subcomisario Gustavo Gómez Jefe de Turno de la Comisaria de Concepción.

Tras el violento episodio Carlos Perea, hermano del joven fallecido, fue a buscar venganza y al atacar al homicida, recibió dos puñaladas una el hombro y otra en la mano. Fue atendido en el Hospital y se encuentra fuera de peligro.

Cuando el personal policial tomo intervención, rápidamente se desarrolló un operativo en Palo Blanco, localidad de Arcadia con el personal de la División de Investigaciones e Infantería Sur para detener al principal acusado, que se encontraba en el Barrio Fátima de Arcadia. Al encontrarse cercado por la policía intentó escapar en un auto pero fue aprehendido luego de una persecución que finalizo en Palo Blanco en una calle sin nombre.

Desde la Unidad Fiscal de Graves Delitos contra la Integridad Física de Concepción se decidió que Gastón Córdoba de 19 años quede aprehendido.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: , ,

Sigue leyendo: