Las sobrinas de la madre de Luis Miguel siguen adelante con la investigación para saber el paradero de Marcela Basteri, por lo que el abogado que las representa pidió ante la Justicia que el cantante aporte los datos que tiene.

Martín Francolino, el letrado que lleva adelante la causa por la desaparición de la mamá del artista aseguró que iniciará un pedido ante la Justicia para que Luis Miguel aporte la información que tiene sobre el paradero de la mujer.

“Ellas quieren saber dónde está su tía. Tienen derecho a llevarle una flor a una tumba o a ir a a visitarla al supuesto hospital donde estaría internada. A raíz de la foto que aparece en los medios de esta señora Honorina Montes, que está internada en el Hospital Moyano, es que se cree que puede estar viva. La familia le ha solicitado un montón de veces saber dónde está, incluso su familia de Italia, y nunca dio ninguna respuesta”, aseguró en el programa Nosotros a la mañana.

“Si supuestamente él dijo que mandó a investigar y le entregaron un informe de lo que pasó con la madre y no lo informa a los familiares, está encubriendo una situación, porque Marcela Basteri tiene que estar en algún lugar”, enfatizó.

A raíz de esto último es que Francolino afirmó que está iniciando una denuncia para solicitar que Luis Miguel sea citado para que “explique dónde está la madre, si tiene conocimiento, tanto él como el hermano”.

Y sentenció: “Si no quiere venir a declarar al país, se pedirá todo el proceso a través de Interpol para que venga a declarar”.

Fuente: Cadena 3