Barrio Monteros Viejo.

Anoche, alrededor de las 02:00 de la mañana un sujeto rompió una cámara de seguridad en calle Monteagudo, primera cuadra, para luego proceder a robar en un comercio. Sin embargo, ante la dificultad de poder ingresar, optó por robar en el local de chacinados, ubicado al lado. El dueño, de éste último, radicó la denuncia.

Según relata a MONTERIZOS la propietaria del comercio San Marcos el hombre «rompió una cámara, dos candados, un tubo, pasadores, con el fin de entrar a robar. Pero no pudo concretar su propósito». Ante la dificultad de ingresar, el ladrón se dirigió al comercio de la par, que tiene venta de chacinados, en donde pudo concretar su cometido.

A las 8 de la mañana, A.O, dueño del segundo comercio, se dio con la novedad que el vidrio del local estaba roto, al ingresar advirtió que le habían robado. Consta en la denuncia policial que sustrajeron: un equipo de audio, de tamaño mediano de color negro con detalles rojo, que colgaba de una pared y una notebook marca “POSITIVO BGH” entregada por el Gobierno.

La dueña del local San Marcos reveló a MONTERIZOS «esto ya viene sucediendo con todos los comercios de esta zona. Hoy le tocó al vecino, lo intentaron hacer conmigo, pero no es la primera vez».