martes 19 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $871Blue: $1025Bolsa: $1027.1CCL: $1072.1Mayorista: $869.26Cripto: $1102Tarjeta: $1393.6
13 Jul 2020

Hoy se conocerán los resultados de los hisopados en los valles

Tras el paso de dos camioneros infectados con Covid-19, por los valles y que se detuvieron a comprar en locales de la zona, se dispuso el aislamiento de toas aquellas personas que estuvieron en contacto y se les tomaron las muestras correspondientes, de los cuales hoy se tendrán los resultados.

El secretario ejecutivo médico del Siprosa, Luis Medina Ruiz, sostuvo en una entrevista realizada por Telefe Tucumán que “hoy tendremos la detección de los contactos de las personas que estuvieron en los valles. Hasta ahora están aislados y creemos que tendremos muy buenos resultados en la zona”.

Además, Ruiz aseguró que “Cerrar las fronteras es una medida muy acertada para continuar con las personas en la calle con las actividades habilitadas”. “La única forma de controlar esta situación epidémica es cuidándonos, previniendo y controlando el movimiento de las personas entre jurisdicciones. Tenemos varios meses por delante para que no tengamos problemas en Tucumán”; advirtió Medina Ruiz.

Por último se informó que hoy habrá novedades en relación al resultado de unos 10 pacientes testeados con una segunda PCR para poder brindarle el alta. De los 90 casos positivos, actualmente hay 30 pacientes internados, cinco fallecidos y el resto dados de alta.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: