martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1030Bolsa: $1012.9CCL: $1054.8Mayorista: $872.5Cripto: $1052Tarjeta: $1427.2
19 Jun 2020

La Legislatura busca la reactivación de los productores de Amaicha del Valle

El Vicegobernador Osvaldo Jaldo, junto al Presidente Subrogante de la Legislatura, Regino Amado, recibió esta mañana al Delegado Comunal de Amaicha del Valle, Paul Caillou, y al Delegado de la Cooperativa Vitivinícola de Los Zazos, Horacio Díaz, con el objetivo de escuchar los inconvenientes que tienen, consecuencia de la pandemia.

Amado indicó que, desde el Legislatura, se comprometieron a asistirlos con las gestiones necesarias para que finalicen algunas de las obras que se llevan adelante en la zona. “Vamos a estar en el lugar, dentro de poco, para acompañarlos, trabajando en forma conjunta para mejorar la calidad de vida de la gente”, agregó.

Por otro lado, el Delegado Comunal afirmó: “Nos plantearon algunas soluciones para distintas inquietudes que trajimos a la Legislatura. Esperamos que se vuelva a producir, en vista de que el turismo se ha visto afectado, y que se puedan retomar otras actividades”.

Horacio Díaz, a su vez, indicó que la actividad vitícola, como muchas otras actividades, no está pasando un buen momento: “Nos sentimos acompañados y con muchas esperanzas. Tenemos muchos ánimos de que la actividad productiva de la localidad, vuelva a trabajar”

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: