jueves 18 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888Blue: $1030Bolsa: $1030.7CCL: $1043.4Mayorista: $869.5Cripto: $1076Tarjeta: $1420.8
12 Jun 2020

Atacaron a dos jóvenes con un cuchillo para robarle, el sujeto fue detenido

Dos mujeres que caminaban en la zona del puente de calle Rivadavía del Arroyo El Tejar fueron atacadas por un delincuente durante la noche del jueves.

Las jóvenes fueron abordadas por un delincuente que se movilizaba a pié, y con un cuchillo le exigió que les entregaran el celular, una de ellas, según vecinos del lugar, comenzó a gritar. Un delivery que ocasionalmente pasaba por el lugar se dio cuenta de la maniobra y persiguió al delincuente por calle Rivadavia, mientras los vecinos salían de sus casa al escuchar los gritos. El delincuente no pudo escapar mucho, ya que fue alcanzado y reducido al frente de la Escuela Eva Perón, y en la requisa se le secuestró un cuchillo tipo carnicero con una hoja de 15cm.

Según vecinos de la zona, unas de las jóvenes tuvo una herida en la zona del cuello, mientras que la otra resultó con una crisis de nervios. Ambas fueron trasladada en un móvil particular hacía el nosocomio local.

Tras la detención, el delincuente fue traslado a la Comisaria de Monteros, donde fue identificado como "El flaco Pepe" de 18 años y domiciliado en el Barrio San Nicolas de la ciudad de Famaillá

Desde la Fiscalía I del Centro Judicial Monteros, se avaló el procedimiento policial y se dispuso que el delincuente, quedé en calidad de aprehendido.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: