martes 16 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $887Blue: $1015Bolsa: $1000.6CCL: $1038.6Mayorista: $868Cripto: $1086Tarjeta: $1419.2
27 May 2020

Desde este jueves los comercios monterizos exceptuados ya pueden trabajar de 8 a 17

El intendente anunció la nueva disposición a través de MONTERIZOS. Captura de Pantalla.

[El intendente anunció la nueva disposición a través de MONTERIZOS. Captura de Pantalla.]

A casi 70 días del establecimiento del Aislamiento Social Preventivo Obligatorio, los comercios monterizos están de a poco volviendo a funcionar con normalidad.

El Intendente Francisco "Pancho" Serra, anunció por #QuedateEnCasa el programa de MONTERIZOS por Facebook Live, que desde este jueves 28, todos los comercios podrán atender al público entre las 08:00 y 17:00 horas. La medida rige para todos aquellos comercios que ya vienen trabajando (los que fueron exceptuados durante la cuarentena).

"Esta franja horaria fue establecida y autorizada por el Comité Operativo de Emergencia de la provincia, luego de la presentación realizada por el Comité de Crisis de Monteros, en conjunto con la Unión Comercial de Monteros", indicó Serra.

"La medida se tomó en cuenta luego del analizar cómo ha sido la evolución de la situación en Monteros con los comercios funcionando medio día", explicó.

"No deben relajarse"

Serra también dejó bien claro que Monteros no debe relajarse y que las medidas sanitarias de prevención "no deben dejar de implementarse en los comercios".

"El ingreso debe hacer con barbijos, tomar la distancia mínima de 1.50mts, en espacio reducido", detalló.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: