lunes 20 de mayo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $905.5Blue: $1120Bolsa: $1073.1CCL: $1103.2Mayorista: $886.5Cripto: $1118Tarjeta: $1448.8
4 May 2020

Desde el próximo lunes los comercios no exceptuados podrán volver a la actividad

Foto de Archivo

[Foto de Archivo]

El Intendente Francisco "Pancho" Serra, indicó hoy que tras una reunión mantenida con el Gobernador Juan Manzur, quedó establecido que desde el próximo lunes, la actividad comercial quedará habilitada para los rubros que no fueron exceptuados por el Decreto Nacional.

"A partir del próximo lunes, se reactiva en nuestra ciudad, la actividad comercial de los rubros no exceptuados (salvo Bares, Restaurantes; afines y Gimnasios) en el horario de 16 a 20 de lunes a sábado y los rubros que ya se encontraban exceptuados continuarán trabajando como lo vienen haciendo hasta hoy, de 8 a 16hs", informó el jefe municipal.

"Es un compromiso compromiso asumido en la reunión del jueves pasado con comerciantes de nuestra ciudad, ante la apremiante situación que sufre el sector", dijo.

Por su lado el Presidente Subrogante de la Legislatura, Regino Amado expresó que es importante la medida para que los comerciantes puedan volver a sus actividades. "Los comercios deben tener en cuenta las medidas de salud recomendadas por el Ministerio de Salud de la provincia, como así también con las disposiciones del CCM".

Fuentes municipales expresaron a MONTERIZOS que ya comenzaron a trabajar junto al Comité de Crisis de Monteros con un protocolo para los diferentes rubros para garantizar la salud de la población.


¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: