Provinciales
2 Ago 2018
Diseña gratis prótesis de manos y pasó por Tucumán

Foto: Fan Page Gino Tubaro
Turbaro tiene 23 años. Es inventor, emprendedor y escritor. Fundó Atomic Lab, en donde, entre otras cosas, funciona "Limbs", una plataforma desde la que se puede solicitar una "prótesis 3D" gratuita (CLICK ACÁ).
Antes de los 20 años, Gino Tubaro creó una prótesis de mano que le valió reconocimiento nacional e internacional. Entre otras cosas, ganó un premio de History Channel y fue reconocido por Barack Obama.

Foto: Fan Page Gino Tubaro
Desde su cuenta de Twiter, el inventor compartió algunas postales de su paso por la provincia. En las imágenes se puede apreciar el cálido recibimiento de la gente de Leales, que lo esperó con globos y un pasacalles. "No es rico el que mas tiene, sino el que mas comparte", reflexionó. "Fuimos a entregarle la prótesis a Zahira y nos recibieron en Santa Rosa de los Leales, en Tucumán. Les enseñamos sobre impresión 3D y como hicimos la prótesis", agregó en un mensaje que publicó en la red social.
También mostró la imagen de un pequeño que recibió una prótesis en los tonos del traje de Iron Man. "Ese momento cuando la manoneta visita tu casa en Tucumán y te convierte en super héroe", describió Tubaro.
En su cuenta indica:
- Si necesitas una prótesis 3D pedila gratis en http://www.atomiclab.org
- Si te gustaría ayudarnos a seguir creando visita http://www.atomiclab.org/donar
- Recorreremos toda la Argentina entregando prótesis 3D http://www.atomiclab.org/argentinaton
- otras dudas acá http://www.atomiclab.org/faq

Foto: Fan Page Gino Tubaro
Fuente: El Tucumano
En esta nota:











