sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
3 Jul 2018

Según Cano, Macri sí asistirá a los festejos por el Día de la Independencia nacional

000531

Foto: Tucumán a las 7.

La presencia del presidente de la nación en los festejos por el día de la Independencia fue confirmada por José cano. Sin embargo, Manzur indicó que no recibió ningún aviso oficial sobre el tema.

Luego de faltar al acto del Día de la Bandera en Rosario, se puso en duda la presencia de Mauricio Macri en Tucumán, para el 9 de Julio. Pero en las últimas horas  el diputado Cano aseguró que Macri llegará el lunes para encabezar los actos centrales en la provincia. Mientras tanto, el gobernador Juan Manzur insistió en que aún no recibió confirmación alguna por parte de Presidencia de la Nación sobre el arribo presidencial.

Por su parte, el vicegobernador Osvaldo Jaldo había garantizado la seguridad para el mandatario y la comitiva presidencial.

Desde Casa de Gobierno, los funcionarios señalan que no hubo una avanzada de los responsables de la seguridad y del protocolo presidencial, como suele suceder cada vez que se aproxima una visita a Tucumán. “No tengo confirmación oficial”, expresó ayer Manzur.

 

 

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: