jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1066Tarjeta: $1401.6
15 Jun 2018

Concepción tuvo que recurrir a la provincia para pagar sueldos

00010

Foto: Secretaría de Comunicación de la provincia.

Sergio Castillo, presidente del Concejo Deliberante de Concepción a cargo del Ejecutivo señaló al entrar en funciones se encontró con la deuda que el Municipio tenía con los empleados, que aún no habían percibido los haberes correspondientes. Gestionó los fondos ante la provincia.El concejal cubrió el lugar de Roberto Sánachez y negoció un préstamo con la provincia para cubrir el pago de los sueldos. Además, aseguró que el dinero para el aguinaldo está asegurado.

"El martes sacó licencia el Intendente Sánchez, quedé a cargo yo del departamento Ejecutivo municipal, y me dí con esta novedad de que los empleados no habían cobrado los sueldos. Me puse en contacto de inmediato con el ministro del Interior, por teléfono a la mañana, y a la tarde, más preocupado porque no se habían conseguido los fondos, me fui a Tucumán, hicimos todos los trámites, y quiero destacar la buena predisposición del gobernador Juan Manzur y del ministro (del Interior, Miguel) Acevedo que me dieron ya el decreto firmado de que estaban autorizados los sueldos para los empleados municipales de Concepción, que en el día de la fecha lo van a estar cobrando", señaló el edil en diálogo con LV12.

Además, lamentó que: "Los empleados municipales vienen cobrando hace mucho tiempo después del 10 de cada mes, lo que significa que pagan con recargo todas sus cuentas, entonces le pedí al señor ministro que por favor nos pusiera en el mismo listado de comunas rurales para que no suceda lo mismo el mes que viene".  También aseguro que: "Estarían cobrando el 22 o 23 el aguinaldo como corresponde".
Fuente: El Tucumano

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: