jueves 18 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
2 May 2018

Cortes de ruta en el sur de la provincia por obras

000112

Tramo de acceso interrumpido en RN38 entre Aguilares y Alberdi.

A partir de hoy habrá corte total sobre Ruta Nacional 38 a la altura de la unión entre Aguilares y J. B. Alberdi, por trabajos de mantenimiento de obras.

El Ministerio de Transporte de la Nación, por intermedio de la Dirección Nacional de Vialidad, informa que por obras de refuerzo en las vigas del  puente sobre Río Chico, en la RN Nº 1V38 (nueva traza) se procederá al corte total del tránsito desde el día 02 de Mayo  y por el tiempo que demanden los trabajos.

A raíz de esta obra se verá afectado el tramo que une JB Alberdi - Aguilares, por lo cual el ingreso y egreso a la ruta nacional 1V38 en el sur de la provincia, se deberá realizar en el distribuidor ubicado a la altura de la ciudad de Aguilares.

Además de interrumpirse el tránsito en el empalme al sur de Alberdi, también se verá afectado el distribuidor a la altura de la misma ciudad. Las medidas de seguridad para este operativo consistirán en la disposición de carteles indicadores y vallas para advertir los cortes y desvíos para quienes quieran transitar por la ruta nacional 1V38. Así mismo se solicita a los señores conductores respetar la prohibición de circulación en los puntos señalado y respetar las indicaciones de la señalización de obra y de banderilleros.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: