jueves 18 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
22 Mar 2018

A las "piñas" en el Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

005799415961

Captura de pantalla

El Concejal capitalino, Dante Loza le propinó varias "piñas" a su par Rodolfo “Johny” Ávila en plena sesión del Concejo Deliberante de la ciudad capital.

La discusión del tratamiento al veto parcial del presupuesto 2017, llevaba más de cinco horas cuando, cuando el edil Loza se levantó de su banca y fue directo a buscar a Ávila y le pegó dos manotazos ante sorpresiva mirada de todos los concejales.

Luego del escándalo se pasó un cuarto intermedio de una hora para apaciguar las aguas.

Esta mañana el presidente del cuerpo, Armando Cortalezzi, dijo que “la situación es bochornosa y realmente manifiesta un mal ejemplo para nuestra sociedad. Tenemos que buscar que esto no vuelva a pasar”.

El periodista Martín Dzienczarski del diario La Gaceta, quien filmó el vídeo y lo compartió en su cuenta de twitter, comentó esta mañana en su misma cuenta @martindz que Cortalezzi presentará una resolución -a tratar en la comisión de Peticiones y Poderes- con las sanciones por la pelea entre Dante Loza y Johny Ávila: 14 días de suspensión y donar cuatro meses de sueldo a la ONG Down is Up para Loza. Un llamado de atención para Ávila.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: