viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
16 Ene 2018

“Trabajan para ampliar la escuela Celedonio Gutiérrez”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]005799415531El gobernador, Juan Manzur, supervisó obras de ampliación en la escuela N°110 Gobernador Celedonio Gutiérrez de Alderetes.

Estuvo acompañado por el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado; y el intendente Sergio Venegas. En el marco de la visita a la ciudad, el Primer Mandatario entregó herramientas a microemprendedores.

“Hoy se realizan nuevas obras en esta escuela que alberga más de 1.200 alumnos; es una casa de estudios primarios que se encuentra abierta todo el año para la comunidad”, destacó Manzur.

Las tareas de construcción se ejecutan por medio del Proyecto de Empleo y Capacitación que se ejecuta de manera coordinada entre el Ministerio de Educación y el municipio de Alderetes. A su vez posibilita que 14 jóvenes alderetenses “reciban capacitación en oficios de construcción y a la vez tengan la posibilidad de tener empleo genuino”, explicó Venegas.

Luego, Manzur y encabezó la entrega de herramientas para emprendedores en el marco del Programa de Emprendimientos Productivos Municipal. “Son pequeños emprendimientos para que la familia tucumana puedan llevar adelante su tarea, tener un trabajo y desarrollarse. El eje central de desarrollo de una sociedad, es el trabajo”, destacó el Gobernador.

El acto se realizó en la Oficina de Empleo y Capacitación del municipio. Fueron beneficiadas con equipamiento 18 personas que se dedican a la herrería, albañilería, jardinería, gastronomía y peluquería.

“El Gobernador siempre nos pide que velemos por el trabajo de los tucumanos. Estamos entregando herramientas y fortaleciendo los oficios para que varias familias puedan estar mejor”, cerró el ministro.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: