jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1072Tarjeta: $1401.6
11 Dic 2017

La canasta navideña costará $79,99 en Tucumán

[vc_row][vc_column][vc_column_text]005799415276La Dirección de Comercio Interior (DCI), dependiente de la Secretaría de Gobierno y Justicia, lanzó la canasta navideña compuesta por cinco productos ytendrá un precio de $79.99. “Una vez más se pudo consensuar con los supermercadistas de la provincia, son cinco artículos que están con un precio reducido”, explicó el subsecretario de la Dirección de Comercio, Pablo Zeitune.

El aumento significó un 23.5% más que la canasta del 2016, lo que posiciona a Tucumán como una de las provincias con el monto más bajo de la canasta navideña. El listado abarca: pan dulce, budín, garrapiñada, turrón y sidra; y ya se encuentran disponibles en comercios y supermercados de la Capital y del interior de la provincia.

“Nuevamente el comercio tucumano apuesta a seguir apoyando esta iniciativa a la que llegamos con el Gobierno; esta canasta es competitiva a nivel nacional”, comentóGuillermo Saccomani, titular de la Cámara de Supermercados.

Por su parte, Gustavo Bloj, representante del supermercado Emilio Luque, celebró la iniciativa y destacó que el precio “fue un gran esfuerzo” de las empresas. “El objetivo es acompañar al pueblo tucumano en este momento difícil, momento que todo nos cuesta caro”.

Del acuerdo participaron los comercios adheridos a la Cámara de Supermercados y las grandes cadenas como: Emilio Luque, Gómez Pardo y Capo. “Los tucumanos podrán conseguir la canasta no solo en grandes supermercados, sino también, en los barrios y en el interior de la provincia”, dijo Zeitune, y aclaró: “el precio final es válido si se compran los cinco artículos juntos”.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: