jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
16 Jun 2017

"Milagrosa" recuperación del nene que cayó de un piso 9

[vc_row][vc_column][vc_column_text]00579591wpEl pequeño, de 3 años, "se despertó y muestra una evolución muy buena", según revelaron voceros del Hospital de Niños de la capital tucumana.

El nene de tres años, que cayó de un noveno piso mientras jugaba en el balcón de un departamento, "se despertó y muestra una evolución muy buena", según revelaron voceros del Hospital de Niños de la capital tucumana, donde permanece internado en la sala de cuidados intensivos desde el 7 de junio pasado, cuando sucedió el accidente.

Los médicos que atienden a Martín Núñez, el niño accidentado, consideran que su recuperación "es milagrosa" y según el último informe dado a conocer por las autoridades del hospital "el paciente está consciente, de buen humor e interactúa con sus seres queridos".

El accidente ocurrió el miércoles de la semana pasada en un edificio ubicado en la avenida Mate de Luna al 2000, en la capital tucumana cuando el padre del chico estaba en la cocina del departamento preparando algo para comer cuando Martín fue hasta el balcón y cayó desde el noveno piso a un patio interno del edificio.

Si bien el nene no se rompió ningún hueso ni tuvo que ser sometido a cirugías mayores, sufrió una importante contusión pulmonar y traumatismos en el abdomen y el cráneo.

Pese a que el menor seguía recibiendo oxígeno por máscara, los médicos se mostraron "muy optimistas" sobre la recuperación.

Por redes sociales, los padres agradecieron las atenciones recibidas por el personal del hospital y destacaron la visita realizada por la ministra de Salud de la provincia, Rossana Chahla, para interiorizarse sobre la salud de Martín.

Fuente: Cadena 3[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: