martes 19 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $871Blue: $1025Bolsa: $1027.1CCL: $1072.1Mayorista: $869.26Cripto: $1102Tarjeta: $1393.6
17 Dic 2016

Liga A2: Social Monteros y Monteros Vóley ya tienen rivales

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

005677wp

Foto Gentileza Prensa FEVA

Este mediodía en la sede de la Federación del Voley Argentino se realizó la reunión técnica y el sorteo de las zonas para la Liga Argentina Masculina A2.

Los equipos monterizos conocieron hoy sus nuevos rivales. El campeonato comenzará el próximo 14 de enero. El clásico monterizo en la A2 deberá espera, ya que ambos fueron ubicados en diferentes zonas.

Luis Arquez y Ariel Amado, manager de Monteros Voley y Social Monteros estuvieron presentes en la reunión, que fue comandada por el staff de Feva, compuesto por Celia Montaruli, Fabián Ramón, Rolando Cholakian, Viviana Marinho, Miguel Méndez, Román López y Nicolás Casado.

El equipo “Naranja” que llegó a cuartos de final la temporada pasada integrara la zona D, junto a Central Norte de Salta, Villa Dora, Rosario Voley, CoDeBa, San Martín y Jujuy Voley.

Mientras que el “Rojo” lo hará en la zona B junto a Tehuelches, Bernardino Rivadavia, Libertad de San Jeronimo, Echagüe y Formosa.

Por su lado la zona A Defensores de Viedma, Neuquén Vóley, Independiente de Trelew, Esc. Minic. Vóley, San Lorenzo, Vélez

La zona C estará compuesta por Ateneo Catamarca, Obrero de Catamarca, UVT, Banco Hispano, Estudiante de la Plata, La Mantaza y la Selección Argentina Menor.

Esta liga contara con la participación de 26 equipos, de catorce provincias diferentes, un record para la divisional. Los mejores cuatros de cada zona, pasaran a la siguiente fase.

Por primera vez en la historia, la “Capital del Voley”, tendrá dos equipos en la A2.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: