martes 20 de febrero de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $856Blue: $1115Bolsa: $1088.1CCL: $1118.6Mayorista: $839.57Cripto: $1134Tarjeta: $1369.6
12 Sep 2016

La SAT pasaría a depender del Ministerio de Economía

sat

De esta manera buscan hacer más eficientes los controles de la empresa encargada del servicio de agua y cloacas de Tucumán. Desde el municipio capitalino siguen esperando planos de la red de agua y cloacas, que impide hasta ahora, la ejecución de distintas obras en la ciudad.

Se les pidió por cuarta vez que les entreguen los planos de la red de agua y cloacas de la ciudad, contó el secretario de Relaciones Institucionales del municipio capitalino José Luis Avignone, pero sin respuestas decidieron recurrir a la Defensoría del Pueblo desde donde requirieron a Sociedad Aguas del Tucumán que responda el pedido municipal, que hasta ahora complica la ejecución de distintas obras.

 Avignone adelantó que expondrá la situación en una audiencia que pedirá al ministro de la Producción, Luis Fernández, cartera de la cual depende la SAT que debería ser regulada por el ERSETP, “que no controla nada” disparó el funcionario municipal. Anticipando además que debido a los constantes reclamos contra la empresa a cargo del ingeniero Alfredo Calvo se analiza que sea reubicada en el organigrama estatal, pasando a la cartera económica a cargo de Eduardo Garvich.

 VP

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: