jueves 22 de febrero de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $857Blue: $1085Bolsa: $1045.2CCL: $1075.3Mayorista: $839.57Cripto: $1088Tarjeta: $1371.2

Invitan a participar del Festival Juvenil de Cine

festival-cine-juvenil

Los estudiantes de escuelas secundarias de Tucumán, así también como de otras regiones del país, tendrán tiempo hasta el 30 de septiembre de este año de participar del concurso audiovisual Cortos del Bicentenario.

El Festival Juvenil de Cine es una propuesta educativa y cultural que brinda a los jóvenes un espacio para exponer las producciones audiovisuales desarrolladas en escuelas de nivel secundario – pública y privada – de todo el país. Surge en 2008 como proyecto institucional de la Escuela Santa Rosa de Lima, con el apoyo organizativo de la Municipalidad de Concepción. Desde el año 2014 se realiza de manera conjunta con el Ministerio de Educación de la provincia de Tucumán, a través de su Coordinación de Innovación Educativa.

Esta nueva edición pretende revalorizar la cultura, las costumbres y la historia durante el proceso de Independencia, como así también, difundir mediante el uso de herramientas audiovisuales, modos de entender el Bicentenario Argentino por parte de alumnos y docentes.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: