martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1030Bolsa: $1012.9CCL: $1054.8Mayorista: $872.5Cripto: $1056Tarjeta: $1427.2
18 Ago 2016

Evalúan el otorgamiento de la Marca Tucumán a 65 empresas

00454wpEsta semana el Consejo Asesor de la Marca Tucumán se reunió en el Centro Cultural de la Universidad San Pablo-T con el objetivo de examinar a 65 empresas postuladas para recibir la Marca Tucumán a fin de mes.

En el encuentro estuvieron presentes el gerente general y el director ejecutivo del IDEP, Roberto Martínez y Dirk Trotteyn; el coordinador de Marca Tucumán, Maximiliano Martínez Márquez; la vicepresidenta del Ente Tucumán Turismo,Elena Colombres Garmendia; la secretaria de Posgrado de la Universidad San Pablo-T,Inés de los Ángeles Yamúss, y el editor de Economía y Finanzas del diario La Gaceta,Marcelo Aguaysol.

La Marca Tucumán es un sello de distinción que se otorga a empresas, productos, instituciones y asociaciones cuya actividad está vinculada a los negocios, la cultura o el turismo de la provincia. Es una herramienta que fortalece y posiciona la oferta local en la región, el país y el mundo. El resultado es la distinción, la diferenciación y la visibilidad del territorio.

Colombres Garmendia indicó que “en la reunión del Consejo Asesor se evaluaron posibilidades de otorgamiento de la Marca a distintas empresas que la requieren y se trabajó para avanzar en la designación de embajadores que lleven la marca a distintas partes de la Argentina y el mundo, siempre tratando de aportar valor a este símbolo”.

Por su parte, Trotteyn precisó que las 65 empresas que se encuentran en proceso de evaluación para el otorgamiento de la licencia de uso de la Marca recibirán la distinción en una ceremonia el 30 de agosto en la Casa Histórica. Además, señaló: “Desde hace dos años, Marca Tucumán tiene a su primer embajador, el nadador Matías Ola. La idea es ampliar este espectro de embajadores en distintas órbitas, como las áreas de producción, cultura y turismo, para tener referentes que, a través de la excelencia en el desarrollo de su actividad, lleven un pedacito de todos los tucumanos”.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: