viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
11 Ago 2016

Una numerosa delegación tucumana participa de Expoeventos 2016

00408wpLa principal muestra de turismo de reuniones del país, dio comienzo en el centro Costa Salguero en Buenos Aires, y contó con una nutrida delegación tucumana.

El acto de apertura contó con la presencia del ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, el titular del Ente Autárquico Tucumán Turismo (EATT), Sebastian Giobellina y el gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey.

La delegación de Tucumán cuenta con representantes de LZ Marketing; hotel Garden Park; IDE Consultora; GA Congresos y Eventos; Hilton Garden Inn; UMA travel; hotel Sol San Javier Spa Eco Resort; Conti TI; ABBA Tour & Meeting y GL Producciones, además del Tucumán Bureau, quienes participan de exposiciones y rondas de negocios.

El ministro Santos, expresó: “Si hay un sector de la economía argentina que ha desarrollado una integración importante entre las provincias y la nación, además de una profunda unión entre los sectores público y privado, esta es la industria del turismo”. En tanto que señaló que “es fundamental el trabajo de las provincias, que con su esfuerzo impulsan la creación de nuevos lugares y mejores infraestructuras para este segmento turístico”.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: