miércoles 24 de julio de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $946Blue: $1445Bolsa: $1325.3CCL: $1334.3Mayorista: $934.63Cripto: $1370Tarjeta: $1513.6
18 Jul 2016

Medio millón de personas visitaron las alternativas del FIB 2016

00168wpEl Festival Interactivo del Bicentenario, montado en el Hipódromo de Tucumán, fue un éxito rotundo según lo confirmaron desde el Ente del Bicentenario.

A lo largo de los ocho días que duró, más de 500 mil personas pudieron disfrutar de las alternativas que proponía el predio.

“El balance es altamente positivo. Básicamente creo que hemos logrado mantener el espíritu de celebración del Bicentenario, ese que hizo su explosión el 8 y 9 de julio. La idea era mantener la celebración, para todo publico, gratuita y generar un espacio durante toda la semana donde la familia tucumana pudiera venir y compartir”, afirmó el vocal del Ente, Julio Saguir, quien además destacó la variedad de las propuestas con las que contó el FIB 2016. “No solo tuvimos una propuesta artística y de espectáculos sino también educativa con los domos y las artesanías, las actividades interactivas para los más chicos como el trailer del bicentenario, además de los shows”.

Una decisión acertada

El ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, también dijo presente en el último día del Festival Interactivo del Bicentenario. Acompañado por su familia, el titular de la cartera educativa resaltó el espíritu familiar que reinaba en el predio. “Es muy importante que la familia tucumana haya acompañado esta iniciativa. Los tucumanos tenemos que hacer ahora que toda esta mística que se generó en estas últimas semanas, perdure más allá de este año”, dijo.

Por otro lado Lichtmajer celebró la decisión del titular del ejecutivo provincial de haber realizado el FIB. “Creo que ha sido un extraordinario acierto del gobernador Juan Manzur y de todo su equipo de trabajo, haber combinado arte, tradición y cultura, y el enorme corazón de los tucumanos, en un festival inolvidable”.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: