sábado 10 de octubre de 2026
Seguinos: Dólar: Oficial: $1535Blue: $1540Bolsa: $1542.9CCL: $1606.6Mayorista: $1517Cripto: $1606.88Tarjeta: $1995.5

Monteros de la Patria

¡Arrancó el Monteros de la Patria!

EN VIVO

EN VIVO: El Monteros de la Patria arranca hoy y promete ser una verdadera fiesta

La 61° edición del Monteros de la Patria, Fortaleza del Folclore ya se vive en la ciudad. Hoy actuarán Los Tekis, Christian Herrera, entre otros.

13 Ene 2023

Serra se reunió con Manzur y Cabral para avanzar con obras públicas para Monteros

Gestiones en viviendas y obras públicas para la ciudad.

Tras el encuentro en la capital tucumana con el gobernador Osvaldo Jaldo, en donde selló un acuerdo politico con el presidente subrogante de la Legislatura, Regino Amado, de cara a las elecciones provinciales del 14 de mayo, el intendente Francisco "Pancho" Serra, voló a Buenos Aires para entrevistarse con Juan Manzur y Hugo Cabral.

Serra manifestó que el encuentro con el Jefe de Gabinete, Juan Manzur, fue productivo. "Dialogamos sobre la posibilidad de iniciar nuevas gestiones en materia de obra pública, y además, la actualidad política local y provincial", manifestó.

luego, su encuentro fue con el al Secretario de Articulación Federal, del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, Arq. Hugo Cabral para hablar sobre la construcción de viviendas. "Estamos trabajando junto al jefe de Gabinete, y el Gobernador, en nuevos proyectos de viviendas para la ciudad, ya que sabemos perfectamente que es una problemática sumamente importante a resolver", deslizó.

Para Monteros, ya se gestionan más cupos de viviendas, y aceleran el paso para la presentación en la Nación de las documentaciones pertinentes para las obras.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: