Gimnastas monterizas consiguieron un logro histórico: llegar a la final nacional de los Juegos Evita
Celebración total, por primera vez Tucumán clasifica en los Juegos EVITA en la disciplina Gimnasia Rítmica y el logro vino de la mano de 5 gimnastas monterizas. Ellas son: Sabrina Racedo, Julieta Cena Gramajo, Valentina Medina, Felicitas Nuñez Daoua y Delfina Medina.
La Escuela de Gimnasia BELLATRIX, a cargo de la Profesora: María Emilia Manca, fue la responsable de la preparación de las deportistas que lograron un desempeño excelente en la disciplina. Las mismas clasificaron: en cuarto lugar en Rubro General, en quito puesto en Rubro Aro y séptimas en Rubro Manos Libres.
Manca reveló a MONTERIZOS "es la primera vez en la historia de Tucumán que se pasa a la final en conjunto, tanto como en mano libre y en aro. Estamos muy felices por lo alcanzado" y detalló "En duo y en manos libres compiten el viernes 8 de noviembre y vamos a tratar de mejorar ese 5to puesto que obtuvieron antes".













