viernes 19 de julio de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $944.5Blue: $1445Bolsa: $1330.4CCL: $1331.9Mayorista: $934.63Cripto: $1366Tarjeta: $1511.2
3 Jul 2024

Explosión en Concepción: “Tiene quemaduras graves, y su estado es delicado"

Parte médico oficial del Ministerio de Salud en relación a la salud del joven trabajador. Desde la cartera sanitaria advirtieron a diversos medios por replicar información falsa sobre los heridos.

El ministerio de Salud Pública emitió un comunicado de prensa durante esta noche ofreció un parte médico sobre la salud del joven de 24 años que resultó herido tras la accidental explosión de un camión cisterna en el ingenio La Corona, en Concepción.

El parte reza que "siendo las 20  el paciente de 24 años que ha ingresado por quemaduras graves en el cuerpo desde la ciudad de Concepción se encuentra delicado, pero estable hemodinámicamente, a la espera de nuevas evaluaciones para tomar conductas con respecto a su tratamiento".

Al mismo tiempo añadieron que "mientras continúe la situación del mismo se emitirán dos informes diarios, a 8hs y a las 20hs. Rogamos respetar los horarios de los partes médicos como también respetar a los familiares y no difundir noticias inexistentes que afectan de sobremanera en este momento tan sensible. Cualquier situación será informada desde el Ministerio".

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: