viernes 19 de julio de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $944.5Blue: $1445Bolsa: $1330.4CCL: $1331.9Mayorista: $934.63Cripto: $1366Tarjeta: $1511.2
2 Jul 2024

Operativos integrales por los barrios: llegó el turno del barrio San José

El sector sudoeste de la ciudad contará con trabajos de jardinería, luminaria, mejoras de caminos, y limpieza.

En el marco del proyecto Operativos Integrales que se realizan desde la Municipalidad de Monteros y que ya benefició a el barrio Matadero, Villa Brava, Ñuñorco, Alberdi, Omodeo, Isla San José, El Jardín y Barrio Norte, los trabajadores se encuentran en actividad en un nuevo sector de la ciudad de Monteros.

En esta semana el barrio San José se encuentra con movilidad de maquinarias. El barrio ubicado al sudoeste de la ciudad,al lado del barrio Los Aragonés, ya va teniendo cambios en sus espacios, puesto que se concretaron labores de: poda, forestación, limpieza, pintura de cordones, arreglos de caminería, reparación de luminaria led. Sin embargo, el personal continúa acondicionando diferentes puntos del barrio.

El Intendente Francisco "Panchito" Serra, recorrió el barrio San José con el presidente del Centro Vecinal, 𝗝𝗼𝘀é 𝗥𝗼𝗱𝗿íg𝘂𝗲𝘇, para coordinar tareas futuras en el sector y reafirmar su compromiso con los vecinos del lugar.

Además, formaron parte de la comitiva: el concejal 𝗠𝗮𝘂𝗿𝗶𝗰𝗶𝗼 𝗢𝘃𝗲𝗷𝗲𝗿𝗼, como representante del Concejo Deliberante; el secretario de Servicios Públicos, Diego Ruiz Elias; el director de Servicios Públicos, Pablo Garrido; el director de Parques y Jardines, Jaime Serra y la jefa del área, María E. Fajre.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: