jueves 25 de julio de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $946.5Blue: $1450Bolsa: $1338.1CCL: $1337.5Mayorista: $934.63Cripto: $1368.01Tarjeta: $1514.4
24 Jun 2024 🔥 tendencia

La educación de Monteros de luto: Falleció el Profe Paulino Moyano

Paulino Moyano, falleció hoy en Monteros.

Hoy, la comunidad educativa de Monteros se encuentra de luto por la muerte del querido profesor Paulino Moyano (53 años), quien tuvo una destacada trayectoria en la ciudad como profesor particular, y que en los últimos tiempos se desempeñaba como profesor titular en la escuela Normal "Julio Argentino Roca".

Hoy los profesores se dieron con la triste novedad tras un llamado de un familiar confirmando la noticia. "Era un tipo muy respetuoso, nunca faltaba a clases", dijo el profesor Sammy Gabra. Por su parte la profesora Liliana Delgado, lo despidió por redes "Fuiste un ser fuera de serie, siempre estarás en nuestros corazones",

Paulino enseñó los números y teorías a cientos de monterizos en su casa pero no tan solo para el secundario, sino que muchos estudiantes llegaban a prepararse con él para ingresar a las carreras de medicina, ingenierías, e aspirantes de la UTN.

"Un dolor inmenso atraviesa a nuestra escuela. No podemos creer que hoy estamos despidiendo a un excelente docente, a un ser humano integro que supo ganar el respeto de alumnos y colegas con su pasión por su trabajo. Te extrañaremos profe Paulino Moyano", escribieron en la cuenta oficial de la escuela Normal. Al mismo tiempo, señalaron que mañana no habrá actividad alguna en señal de duelo. "La escuela permanecerá cerrada".

Enviamos nuestras condolencias a familiares, amigos y alumnos.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: