lunes 17 de junio de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $922Blue: $1280Bolsa: $1245.5CCL: $1293.2Mayorista: $903.5Cripto: $1336Tarjeta: $1475.2
28 May 2024 🔥 tendencia

Se accidentó el legislador monterizo “Pancho“ Serra: se encuentra en buen estado y fuera de peligro

El ex intendente de Monteros, viajaba hacía la capital tucumana para cumplir sus tareas legislativa cuando sucedió el hecho.

Foto de archivo.

[Foto de archivo. ]

El ex intendente de Monteros y actual legislador provincial, Francisco "Pancho" Serra, sufrió esta mañana un siniestro vial cuando se dirigía hacía San Miguel de Tucumán para cumplir sus funciones en la Legislatura provincial.

Según las primeras informaciones, el accidente tuvo lugar en la zona del INTA Famaillá, cuando el vehículo que viajaba fue a parar a la banquina. "Intentó esquivar otro vehículo y salió hacía la banquina", indicaron desde el entorno del legislador. El ex jefe municipal se encuentra en observación en el hospital Regional "Gral. Lamadrid" de Monteros, y

Por su parte, el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado informó en declaraciones al programa LG Play que se "encuentra en observación, pero por suerte está muy bien. Sólo hubo daños materiales".

Desde el hospital local, indicaron que Serra recibió el golpe del airbag y tuvo que ser asistido por el personal de salud.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: